jueves, 13 de diciembre de 2012

Se termina el Sueño Rayado en el Mundial de Clubes




El conjunto Regiomontano cayó en las semifinales ante su similar del Chelsea de Inglaterra, el marcador final fue de 3-1, un partido en el cual los dirigidos por Vucetich tuvieron lapsos de un buen futbol pero fueron superados por el actual campeón de Europa.

El primer gol cayó al minuto 17 para el equipo Inglés, el tanto fue marcado por Juan Mata, el equipo Mexicano se veía nervioso en el campo, diversos errores de sus jugadores desencadenaron en varios disparos en el marco defendido por Jonathan Orozco.

El técnico rayado empezó a ajustar a su equipo en el terreno de juego y el juego se vio un poco mas anivelado, las oportunidades más claras fueron para Aldo de Nigris y Cesar Delgado, pero sus remates no terminaron de la mejor forma.

Los Regios se llevaron una gran sorpresa arrancado apenas el segundo tiempo, pues corrían 16 segundos y Hazard se quito con facilidad al “Cherokee” Pérez, mando un pase a Fernando Torres quien disparo con potencia, el balón no iba con destino de portería pero Hiram Mier termino desviando el balón para su meta, así se ponía el 2-0

Los “Blues” aprovecharon el desconcierto del equipo mexicano, Torres mando un cambio de juego esplendido de tres dedos a Mata, quien tiro un centro con mucha potencia buscando que cualquier pierna lo desviara con destino a la portería, y así fue pues Darvin Chávez termino mandado el balón a sus propias redes, esto parecía el golpe certero que daba por finalizado el partido, 3-0 apenas al minuto 48.


Los delanteros Ingleses seguían exhibiendo a Sergio Pérez, por lo que Vucetich decidió cambiar al jugador por Ricardo Osorio, con el ingreso de Osorio la defensiva se planto de mejor forma y así se puso fin a tantos ataques a la meta de Orozco.

Lo que se vino fue un respiro para los delanteros rayados que tuvieron un mayor control del balón, pero la precisión no estaba con ellos, sin embargo Jesús Corona se vio con gran futbol, hizo ver mal al jugador español Azpilicueta en varias ocasiones.

El esfuerzo rayado se vio reflejado al cierre del encuentro en los botines de Aldo de Nigris que controlo un balón dentro del área y mando el balón al fondo de las redes, era el minuto 91 y así las cosas se ponían 3-1.

El Chelsea disputara la final el domingo frente al campeón de la Commebol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario