jueves, 13 de diciembre de 2012

Mancilla ya es presentado como refuerzo del Monarcas




Pasadas tan solo un par de horas de que Mancilla cerrara su pase al conjunto dirigido por Rubén Omar Romano, el delantero ya fue presentado con sus compañeros y también vistiendo la playera del equipo que los hace oficialmente nuevo jugador del equipo michoacano.

 El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, fue el encargado de darle la bienvenida a Mancilla, quien se integró a la Pretemporada del equipo dirigido por Rubén Omar Romano.

 “Quiero informarles que después de una exitosa negociación de la dirigencia, concretamente por el Presidente (Álvaro Dávila), hoy llega de manera definitiva para Monarcas el señor Héctor Mancilla. Lo quiero hacer público y oficial, que a partir de hoy él es jugador de Monarcas Morelia.

 “Es una compra definitiva y estamos hablando a partir de ahora de dos años…dos años y medio de contrato. Nadie duda de su capacidad, es un goleador nato, un par de veces campeón de goleo y campeón del futbol mexicano, un jugador perfectamente conocido, con una cuota de gol importante que es al final por lo que nosotros estamos apostando, el entrenador tenía unos deseos importantes porque él formara parte del club y nosotros por supuesto sabemos de su capacidad goleadora, y a partir de ahí estamos muy contentos de que él haya podido llegar a la institución”, expresó Morales.

 Mancilla también declaro de su llegada al equipo:

 “La verdad estoy muy contento y muy agradecido también por el club Morelia por querer contar con mis servicios, tanto la dirigencia como el Cuerpo Técnico que encabeza Rubén, y esperando hacer bien las cosas para pelear por el campeonato, lógicamente.

“Por algo pasan las cosas, tuve la posibilidad de salir de Tigres y pasar al Atlas en un cambio totalmente diferente, y ahora volver a un equipo que siempre está en Liguilla y peleando por el campeonato la verdad me tiene muy contento, sin desmerecer ni faltarle el respeto al Atlas, la verdad me siento feliz de llagar acá y muy comprometido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario